Thursday, August 21, 2014

Canciones para boda – La mejor elección


La elección de la banda derecha para su boda puede ser complicado. A menos que su ceremonia es atendido por personas que son de la misma edad , lo cual es poco probable , la banda que usted elija tendrá que satisfacer a la mayoría de los presentes, y que puede ser difícil de lograr.

Los gustos musicales varían. Todo el mundo le gusta cosas diferentes, y cada generación tiene su propia idea particular de lo que la buena música debe sonar. Tus abuelos pueden remontarse a la década de 1950 , o incluso el golpe era Mersey de la década de 1960 . Sus padres pueden haber sido llevados a los sonidos de discoteca de los años 1970, y sus amigos todos como algo más moderno y completamente diferente .

¿Cómo se puede complacer a todo el mundo? No se puede. La elección de la banda para las canciones de boda  podría ser la cosa más difícil que lo haga en la preparación para el gran día. Sin embargo , las bandas son muy conscientes de los problemas de reproducción . Con los años, los que mejor se han vuelto muy buenos en agradar al menos la mayoría de los invitados, y eso es algo que sin duda trabajar en su favor .

Cuanto más versátiles que son, mejor para todos. Una banda que puede jugar el pop y el rock , así, con tal vez un viejito o dos ( posiblemente un oldie muy antigua, también) tirado en el medio, debe ir bien con los invitados. El truco en la elección de la banda derecha para su boda es contratar a un grupo que es flexible. Ellos deben ser capaces de manejar la extraña petición , también, si es necesario.

Las bandas más memorables son probablemente los que pueden hacer todos los números de cursi , como My Way , por ejemplo. Hay que tener en cuenta que la gente viene a una boda para divertirse, y para algunas personas , escuchando los acordes de " Lo hice a mi manera", es un montón emocionante. No hay ningún punto en decirles a conseguir una vida - ellos creen que tienen una, y una buena en eso!

Usted , sin duda, quiere que su evento sea tan memorable como sea posible, así que elegir el entretenimiento adecuado es fundamental . Aquí hay algunos consejos de contratación :

• Echa un vistazo a las páginas web de algunas de las posibilidades de su área. Los buenos tienen al menos un par de muestras de música hasta en sus sitios , por lo que se puede escuchar cómo suenan e incluso verlos en acción . Si son precie , probablemente tienen un sitio de aspecto profesional , también.

• Puedes buscar testimonios de clientes satisfechos anteriores. Estos le pueden decir mucho , sobre todo si tienen un buen número de ellos disponibles . Echando un vistazo a sus perfiles de redes sociales es un gran lugar para buscar , ya que se muestran las opiniones honestas de clientes reales sobre el éxito que estaban.

• Si es posible , verlos jugar en persona. Los grupos que se especializan en bodas suelen jugar también en los pubs locales , restaurantes, etc ¿Cómo de bien se realizan allí te dará una buena idea de cómo suenan y qué esperar si contrata . Usted puede incluso pedir a su alrededor y ver lo que su representante es como.


En resumen , tome su tiempo para elegir la banda derecha para su boda. Claro, usted puede tener plazos y las restricciones de tiempo , pero conseguir este poco mal siempre será algo que te arrepientes . Realmente no se puede darse el lujo de que eso suceda , ¿verdad?

1 comment: